A nivel mundial tenemos numerosas relaciones con socios locales que nos ayudan a desarrollar nuestros recursos en salud a favor de las familias.
Reckitt Benckiser, el fabricante de Lysol®, ha proporcionado una subvención sin restricciones al Consejo de Higiene desde su creación. El Consejo Mundial de la Higiene, Global Hygiene Council se formó en 2006 para monitorear las amenazas de infección y responder ofreciendo consejos útiles para el público y ayudar a prevenir la propagación de infecciones a través de una buena higiene.
El Consejo se centra en la prestación de asesoramiento de higiene básica, práctica para el hogar y cuando se está fuera de casa, ayudando a las familias a mantenerse higiénicamente limpias y saludables.
El Global Hygiene Council habla acerca de la importancia de una buena higiene al público, profesionales de la salud, escuelas y otros grupos para ayudar a la gente a cambiar los hábitos de higiene a largo plazo. Al continuar proporcionando recomendaciones prácticas pertinentes para mejorar la higiene, el Global Hygiene Council tiene como objetivo ayudar al público a tener un futuro mejor.