Lysol Contigo
Lysol® creó el programa CONTIGO
La misión del Programa CONTIGO es educar acerca de buenos hábitos de higiene y desinfección para así romper la cadena de infección y lograr ayudar a aquellos que no pueden protegerse del contagio de gérmenes. Esto dará como resultado ayudar a evitar enfermedades que pueden ser prevenibles. Lysol® más allá de ser una marca, es un aliado para la protección.
Con el programa CONTIGO buscamos contribuir con la sociedad y generar un cambio positivo. Nos enfocamos principalmente en niños de grupos vulnerables, aquellos que por si mismos no pueden protegerse. Ellos son el futuro de Chile y necesitan tener buena salud para vivir adecuadamente y cumplir sus metas.
Un problema que afecta a miles de niños en Chile
Cada vez que un niño se enferma, la vida familiar cambia. Todo comienza con la visita al médico, después, la compra de medicinas, días de ausentarse del trabajo y del colegio, mucha preocupación y agobio.
Se detiene por completo la vida de los niños y niñas y dejan de disfrutar momentos muy importantes.
Nuestra misión por la salud se ha extendido hasta prevenir la propagación de enfermedades que causan los gérmenes . Ahora ofrecemos una gran variedad de productos Lysol, todos diseñados para proteger.
Lysol® esta tomando acciones. ¡Creamos el programa CONTIGO!El Programa CONTIGO tiene como objetivo principal educar acerca de buenos hábitos de higiene y desinfección y la prevención del contagio de gérmenes.Esto dará como resultado ayudar a evitar enfermedades que pueden ser prevenibles.Lysol® más allá de ser una marca, es un aliado, es el protector incondicional.
Tú también puedes ser parte del cambio
Las pequeñas acciones hacen grandes cambios, tú puedes ser parte del cambio con el Programa CONTIGO, y así ayudar a la prevención de enfermedades, solo sigue estos sencillos pasos para adquirir nuevos y mejores hábitos de higiene.
Acciones que te ayudarán a prevenir enfermedades
Sigue estos sencillos pasos en tu día a día.
Recuerda que, aunque no los veas, los gérmenes están hasta en donde menos te imaginas.
1. Lavas tus manos con frecuencia.2. Desinfecta objetos y superficies con regularidad.3. Educa a los más pequeños sobre la prevención del contagio de gérmenes a través de la desinfección.